ecija@safa.edu           954 831 381

Previous Next

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto

ERASMUS

ACCESOS RESTRINGIDOS

MANTENIMIENTO      MANUAL  GEST-AULA PADRES

El pasado 27 de Mayo, partimos de la puerta de nuestro centro escolar a las 2:00 de la madrugada, y tras un largo camino de unas diez horas en autobús visitamos el museo de la evolución humana  en Burgos; donde nos enseñaron los yacimientos de Atapuerca, la evolución humana, la Teoría de Darwin; el barco donde viajó a las Islas Galápago y su despacho, el desarrollo de la fauna y la flora desde el inicio de la Tierra.
Seguidamente nos dirigimos al hotel Centro Los Braseros para soltar el equipaje y proceder al reparto de habitaciones. Una vez instalados, fuimos a almorzar por el centro de Burgos seguido de un tiempo libre; a una hora punta quedamos con los profesores que se encargaron de repartirnos las llaves para poder prepararnos antes de ir a visitar la ciudad.
Pasamos la tarde paseando por el centro de Burgos, visitando su centro histórico y su catedral. A la hora acordada con el profesorado regresamos al hotel para descansar.
El jueves 28, tras recoger y desayunar en el hotel, partimos dirección Madrid. A nuestra llegada a Madrid, fuimos direcrtamente al hotel donde nos dieron nuestras correspondientes habitaciones. Tras esto buscamos un sitio cercano al hotel para comer, ya que disponíamos de muy poco tiempo porque a las 16:30 debíamos estar en la puerta del Palacio Real.
Una vez terminada la visita nos dirigimos al hotel para arreglarnos y llegar a tiempo al teatro Lope de Vega, donde pudimos disfrutar del Musical –EL REY LEÓN-; todos quedamos gratamente sorprendidos con tal obra.
Al finalizar el espectáculo cenamos y tras un tiempo libre nos trasladamos al hotel.
A la mañana siguiente, nos despertamos y desayunamos en el hotel y partimos hacia el Congreso de Diputados; donde nos mostraron las diferentes salas de reuniones en las que se reúnen los diferentes poderes políticos para llevar a cabo sus funciones.
Desde allí partimos hacia el Retiro donde disfrutamos de tiempo libre para finalizar esta magnífica excursión.